19.3 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

CNC apoya a Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Senador Manuel Humberto Cota Jiménez líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) se reunió con el sector campesino queretano del Partido Revolucionario Institucional, previo a la Convención de Delegados en donde sería electo candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera. Durante el encuentro la estructura estatal cenecista dio muestras de apoyo y respaldo no solo al candidato al gobierno estatal, sino a todos los que habrán de participar en las boletas electorales.

Alejandro Bocanegra Montes, líder estar campesino dijo estar listos para hacer de la unidad no un discurso, sino la plataforma de trabajo cotidiano durante el periodo que legalmente podrán hacer campaña a favor de los candidatos del PRI que también son los candidatos de la CNC.

Por su parte Roberto Loyola dijo estar agradecido y sentirse como en casa con el cariño y muestras de afecto de todos los campesinos que conforman la CNC, se comprometió a incorporar cada uno de los puntos de vista de los cenecistas en las propuestas que habrá de diseñar en los días subsecuentes, porque reconoció que quienes tienen el verdadero conocimiento de las problemáticas del campo son quienes trabajan la tierra.

Finalmente, el Senador Manuel Humberto Cota Jiménez exhortó a los líderes campesinos de la sierra, el semidesierto, el valle y el sur, a trabajar en unidad; dijo en este sentido “vengo a Querétaro, no porque quiera ser algo, vengo a representarlos y con ello, dar mi apoyo a quien seguramente será el próximo gobernador del Estado, en Roberto Loyola depositamos el liderazgo para apoyar las candidaturas de los 18 municipios, de 4 distritos federales y de los 15 distritos locales”. El Senador de la República auguró que se ganarán las próximas elecciones y que Roberto Loyola sabrá continuar con el buen trabajo del gobierno priista que en la presente administración se ha realizado.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -