19.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Clausuran negocios de ciudadanos del equipo de Morena

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan Del Río Qro a 1 julio 2018.- Lourdes Baltazar Nava, representante propietaria de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA), dijo que, se clausuraron negocios de ciudadanos que forman parte del equipo de Juan Alvarado.
Baltazar Nava, aseguró que, autoridades enviadas por Memo Vega, clausuraron locales de los familiares de una de las candidatas a regiduría de Morena y algunos integrantes que forman parte del equipo del partido de Juan Alvarado.
Comentó que los comerciantes, se encontraban ubicados en el mercado Juárez, les quitaron la licencia y agredieron una de sus camionetas.
Lourdes Baltazar Nava, recordó frente al Consejo Distrital 02, las agresiones físicas por parte de policías de la presidencia municipal, por ordenes de Guillermo Vega Guerrero, candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), y dijo que, llegaron a las oficinas de campaña de este partido, dónde se llevaron detenidas a diversas personas a base de agresiones verbales las cuales las permanecieron en la cárcel del municipio hasta la una de la mañana, comentó que, existen videos dónde se pueden apreciar todos los hechos.
Finalmente, Lourdes Baltazar Nava, comentó que, los representantes legales de Morena, se encargarán de tomar las desiciones adecuadas para esta situacion.
[Imagen]

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -