Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, ante más de 10 mil habitantes del municipio de Cadereyta, agradeció el acompañamiento de su esposa Karina Castro en este camino para construir un Querétaro de Verdad.
Ahí, también reconoció la entrega de los ciudadanos que en 59 días abrieron sus puertas para escuchar las propuestas de los candidatos de Acción Nacional, pero sobre todo, de llenar de esperanza a Cadereyta.
Sobre su proyecto de gobierno, indicó “mi compromiso con Cadereyta, bajaremos la infraestructura necesaria para que las familias de este municipio tengan agua del Acueducto II”.
“A Cadereyta lo han dejado abandonado, sin esperanza de salud para las familias de Cadereyta, sin esperanza de empleos para los jóvenes; sin esperanza en el campo y en la ganadería”, por lo que dijo, irá por una política social para darle a los habitantes el derecho al drenaje, a electricidad, a agua y a empleos.
Otros de sus compromisos es ir escuela por escuela para dotarles de mejor infraestructura; Apoyar a la juventud de Cadereyta con 100 mil becas; y empoderar social y económicamente a las mujeres de Cadereyta, con 76 mil apoyos exclusivos a la palabra.
León Enrique Bolaño, candidato a la Presidencia Municipal de Cadereyta, expresó que “un voto puede cambiar la forma de vida de quienes habitan una casa, puede cambiar una comunidad, puede cambiar un municipio y puede cambiar a Querétaro. Están dadas las condiciones para dar una nueva victoria del pueblo, sobre los que usan el aparato del Estado para su beneficio. Es la hora de luchar por esta victoria que nos espera”.
Resaltó que este no es un cierre de campaña, sino el inicio de una nueva historia para Cadereyta para construir un mejor futuro, donde haya industria y empresas, sociedades cooperativas que den ingresos a las familias, proyectos productivos y una policía digna, a la altura de la grandeza de Cadereyta de Montes.
A cinco días del cambio, Pancho Domínguez expresó, “en estos días el PRI simulador, el PRI que no ha sabido ganarse la confianza les va a ofrecer tinacos, láminas, despensas, materiales para la construcción. Me pregunto ¿por qué no se los dio hace tres años, hace un año? La dignidad de las familias de Cadereyta no se vende. Quiero darles un consejo, agarren el dinero, tomen los tinacos y las despensas, es más pidan doble. Toma todo lo que te dan pero vota por el PAN”, finalizó.