18.1 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Cierra Loyola Campaña en Tequisquiapan

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro.- En la plaza Adolfo López Mateos en el municipio de Tequisquiapan, el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, en compañía de su esposa Lucy Huber, cerró su campaña en este importante municipio ante más de tres mil tequisquiapenses, quienes refrendaron su compromiso al abanderado del PRI, PVEM, PANAL y PT.

A una semana de celebrarse los comicios electorales del siete de junio, el candidato estableció los primeros compromisos con el municipio, los cuales dijo: “son el inicio del trabajo que realizaremos a lo largo y ancho del estado para que a ustedes y a sus familias le vaya mejor.

“Fortalecer la infraestructura carretera, construir el libramiento Palmillas-Tequisquiapan, así como modernizar y ampliar a cuatro carriles la carretera Tequisquiapan-Galeras”, fueron parte de los compromisos que hizo ante los ciudadanos.

Además, Roberto Loyola agregó que para que los jóvenes cristalicen sus sueños y logren sus metas, se dotará internet gratis en plazas públicas, cabecera municipal y delegaciones; al tiempo de duplicar el transporte escolar gratuito y becas estatales.

“Tenemos una gran deuda con aquellos que ya le cumplieron a Querétaro, nuestros adultos mayores y por eso construiremos salones de usos múltiples para que ellos puedan transmitir su sabiduría a nuestras nuevas generaciones”.
Ahí mismo, señaló que se modernizará y tecnificará del rastro con certificación TIF, se construirá un relleno sanitario en la cabecera municipal de Tequisquiapan, se capacitará y apoyará con programas a las y los artesanos tequisquiapenses para impulsar la marca “Hecho en Querétaro” a nivel nacional e internacional.

Finalmente y para mejorar la calidad de vida y seguridad, Roberto Loyola afirmó que se construirá una planta tratadora de aguas residuales y se apoyará a ladrilleros con hornos ecológicos en San Nicholas; además de habilitar módulos de seguridad en lugares estratégicos.
Cabe destacar que en este cierre de campaña, el candidato a gobernador del estado estuvo acompañado por el candidato a Presidente Municipal de Tequisquiapan, David Dorantes Reséndiz; así como el candidato a diputado local por el Distrito IX, Héctor Magaña Renteria.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -