19.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Cierra Loyola campaña en Cadereyta y colón

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ante habitantes de la zona, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realizó grandes cierres de campaña en los municipios de Cadereyta y Colón. En ambos municipios comprometió obras de desarrollo y justicia social, salud, educación y ampliación de infraestructura carretera para mejorar la conectividad e impulsar el turismo.

Rumbo a la jornada electoral y acompañado de su esposa Lucy, candidatos locales y federales, ofreció a los ciudadanos un trabajo permanente y sin descanso, pidió su confianza y los convocó a las urnas el próximo domingo 7 de junio para definir juntos la elección por un Querétaro líder.

La gira de cierres de campaña comenzó en la comunidad de Boyé, en el municipio de Cadereyta. Ahí, ante más de 7 mil personas, el candidato priísta estableció 18 compromisos, entre ellos el mejoramiento de la imagen urbana, rehabilitación de fachadas y monumentos históricos en la cabecera municipal; un panteón municipal en la comunidad de Palmar y la construcción de una biblioteca mixta en dicha localidad.

Además planteó gestionar la construcción de un plantel del Colegio de Bachilleres en la comunidad de Pathé; y comprometió obras de ampliación carretera: la construcción de un camino de 9 kilómetros que conectará la comunidad de Chavarrias a El Doctor; así como la construcción del Libramiento Bizarrón, sobre la carretera de San Juan del Río a Xilitla; y finalmente continuar la modernización de la Carretera de Cadereyta de Montes a Vizarrón.

Posteriormente, junto a su esposa Lucy, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, acudió al municipio de Colón y ahí, envió un mensaje a los ciudadanos para comprometer un gobierno  que priorizará la obra social.

Ante alrededor de 8 mil colonenses, comprometió la construcción de la carretera Colón-Querétaro así como un mercado público municipal que permitirá dar espacios dignos a las familias dedicadas al comercio y ofrecer un nuevo centro de abasto; la modernización de la clínica de salud de la delegación Ajuchitlán.

Además estableció el compromiso para realizar la modernización de  la central de autobuses;  construcción de 6  plantas tratadoras de agua en Urecho, El Blanco, Peñuela, Galeras, El Moral y Quiotes;  y poner en marcha un programa de urbanización en las delegaciones municipales de Galeras y La Esperanza que vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias, rehabilitación de canchas llaneras,  construcción del camellón de la carretera de acceso al municipio, “Zona de La Palma”, impulso al turismo y a los artesanos locales.

En ambos municipios, Roberto Loyola comprometió llevar internet gratis a las plazas públicas y la cabecera municipal, así como  trabajar para fortalecer la infraestructura en materia de salud, educativa y becas a los jóvenes de escasos recursos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -