18.1 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

Carlos Mondragón visíta a boleros de SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, visito a boleros establecidos en el primer cuadro de la ciudad y se comprometió apoyarlos con propuestas reales y acciones que determinen el progreso y dignificación de sus espacios laborales.

Durante un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, el candidato del PES a la alcaldía municipal, Carlos Mondragón Barrón, se acerco a platicar y exponer sus propuestas a los lustradores de Zapatos de la ciudad de San Juan del Río.

Se comprometió a dignificar los espacios en los que laboran, así como la de los carritos que usan para realizar su trabajo.

El candidato del PES, manifestó que los boleros son un icono importante en el municipio y forman parte de la atención al turista, ya que a sus lugares arriban muchos de los turistas que visitan al municipio, ellos representan el primer contacto con la sociedad y visitantes.

Posteriormente Carlos Mondragón, realizo un recorrido por el centro de la ciudad, saludo e interactuó de forma personal con los sanjuanenses, a lo que se tuvo muy buena respuesta ya que los ciudadanos manifestaron al candidato sus propuestas e inquietudes.

Para Carlos Mondragón el acercamiento con la sociedad es fundamental, necesaria y satisfactoria, ya que se presta la oportunidad de escuchar de forma directa las inquietudes y propuestas para transformar los conflictos en soluciones activas , reales y de manera eficaz.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -