29.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Carlos Mondragón incrementa propuestas para seguridad pública

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, vistito esta mañana en su pase de lista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ahí manifestó una ampliación de propuestas a los elementos de esta corporación.

De acurdo a las necesidades que hoy afectan de manera directa a los oficiales de la policía y tránsito municipal de este municipio, Carlos Mondragón Barrón, candidato del PES a la alcaldía municipal, extendió el numero de propuestas dirigidas a esta corporación.

Entre ellas las mas importantes son regulaciones en caso del fallecimiento de un oficial, con esto queda constatado por escrito, que en el caso del fallecimiento de un elemento de seguridad pública, se le dará integro el salario a los beneficiarios que el oficial convenga, hasta que el menor de sus descendientes cumpla la mayaría de edad.

En segundo punto se instalara un programa de recompensas, estímulos y reconocimientos a oficiales destacados ó por haber participado en labores heroicas, tales como salvar la vida de una persona, el arresto de un delincuente de alto nivel, etc.

En estos casos el oficial que cumpla con su labor, se le otorgaran vacaciones adicionales pagadas y un estimulo económico por el buen actuar y desempeñar su función de manera eficaz.

Con estos dos puntos que se anexan a las propuestas del candidato del PES, dirigidas al sector de seguridad, aunado a las antes mencionadas como la dignificación de salarios, prestaciones en materia de seguridad social y vivienda, etc. Se convierten en declaraciones y acciones que beneficiaran a toda los oficiales para que sea recompensado el trabajo que este sector realiza en pro de la sociedad.

“Hoy quiero que ustedes estén consientes que el apoyo que les brindaremos será objetivo y eficaz, ustedes que día con día arriesgan su vida por la de los demás, serán tomados en cuenta como nunca lo han hecho antes, debemos de eliminar la corrupción y los malos tratos a los que ustedes están acostumbrados, no permitiremos acciones deshonestas de esta corporación, pero sabremos recompensar a los oficiales que se lo merezcan y busque la estabilidad y seguridad de la población”.

Para finalizar, Carlos Mondragón Barrón, candidato a edil municipal del PES, expresó que los oficiales de seguridad, cuentan con todo el apoyo y aseguro que las propuestas que aquí se mencionan tendrán efectividad desde el primer día de su administración.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -