16.3 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Cabildo aprueba introducción de servicios por 2 mdp para primaria nueva en SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Querétaro, 17 agosto 17.- Durante sesión de cabildo, los regidores y el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero aprobaron 2 millones de pesos para la introducción de servicios en el Fraccionamiento Fundadores, con la finalidad de que el plantel educativo en construcción no tenga carencias o deficiencias en su operatividad.

En su momento el alcalde manifestó que el proyecto de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) contempla la edificación del inmueble, sin embargo, no se tomó en cuenta la introducción de drenaje, agua potable y luz eléctrica.

Comentarles que esta propuesta es la relativa a la introducción de agua, drenaje, luz y vialidad, al frente del Ayuntamiento decidió donarle a USEBEQ en las inmediaciones de la colonia Fundadores para la construcción de una nueva primaria”, indicó.

Dentro de la sesión también se aprobó la declaratoria de polígonos de Protección de Patrimonio Cultural del Municipio que contempla 5 barrios.

Otro de los puntos a aprobar fue el cambio de los recintos oficiales del Ayuntamiento, donde el actual salón de cabildo solo será utilizado en para realizar Sesiones Solemnes.

Cabe destacar que el Ayuntamiento ha sido responsable al momento de aprobar Cambios de Uso de Suelo, por lo que en esta ocasión fueron negados varias solicitudes, ya que se considera el crecimiento ordenado de las zonas.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -