12.6 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
- Advertisement -

Becas para familias de taxistas: Gerardo Sánchez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Botón de seguridad y becas para las familias de los taxistas, así como el arreglo de vialidades fueron las propuestas a las que se comprometió el candidato a la presidencia Municipal por la coalición PRI, PANAL y PVEM, Gerardo Sánchez Vázquez, durante una reunión que sostuvo con el gremio del servicio público de transporte de la central de autobuses.

En este encuentro el candidato escuchó cada una de sus necesidades al tiempo de extérnarles su apoyo para dar solución a las mismas una vez que llegue a la presidencia Municipal, por lo que pidió su apoyo al sector.

Refirió, que la finalidad del botón es para poder tener mayor comunicación con la secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a efecto de poder mantenerse vigilados entre sí para reducir en gran medida la inseguridad, además de crear programas estratégicos para el sector en materia de seguridad.

Asimismo, dio a conocer un programa de becas a efecto de poder apoyar al gremio de taxistas, por lo que en caso de ser electo, realizará un censo para poder apoyar a todas las familias que viven de un taxi.

“Estamos hablando de alrededor de mil becas, la finalidad es que cada familia pueda contar con una beca. Este sector tiene que ser apoyado, debido a que generan un servicio para la ciudadanía, de ahí la importancia de poder generar programas para beneficio del gremio como lo son los taxistas”, indicó.

Sánchez Vázquez, también informó sobre un programa de reencarpetado para las vialidades, ya que esto es una de las inquietudes que no solo el sector del transporte público lo ha solicitado, sino la población en general.

“No será un programa de bacheo, sino un programa de reencarpetado, puede ser concreto hidráulico, ya que con este material la durabilidad es mayor. Lo que pretendemos es calidad aunque menos cantidad. Por lo que estaremos haciendo un diagnóstico de las calles con mayor daño para poder darles una solución”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -