10.9 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Autorizan licencia de regidor Héctor Magaña en Tequisquiapan

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En sesión extraordinaria de cabildo, los integrantes del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan autorizaron la solicitud de licencia del regidor Héctor Iván Magaña Rentería, para separarse del cargo que viene desempeñando desde el 01 de octubre de 2012.

El presidente municipal Luis Antonio Macías Trejo felicitó al regidor por su trabajo como integrante del H. Ayuntamiento y como representante de los jóvenes ante el máximo órgano de gobierno y deliberación de la administración municipal.

“Lo felicitamos como miembro de este ayuntamiento, pero también como presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, donde ha demostrado tener la capacidad y las ganas de hacer algo por los jóvenes y deportes de nuestro municipio. También, por la labor social que ha estado realizando en todo el municipio y que hoy se le reconoce”.

En tanto, el ahora regidor con licencia Héctor Iván Magaña Rentería reconoció el trabajo que han realizado todos los integrantes del cuerpo colegiado que hoy le autorización su separación del cargo.

“Les doy las gracias por su entrega, por promover el trabajo en equipo y por construir acuerdos a favor de los tequisquiapenses. Me siento muy orgulloso de este Cabildo y también de usted señor Presidente (Luis Antonio Macías Trejo) porque con acciones contundentes ha cumplido su palabra, se ha dedicado puntualmente a transformar cada comunidad, colonia y barrio del municipio, con su ejemplo han quedado atrás las promesas porque hoy se cumplen compromisos”.

La separación de la función que viene realizando como miembro del máximo órgano de gobierno del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan fue aprobada por unanimidad por el resto de sus compañeros y será de manera provisional sin goce de sueldo.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -