21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Astudillo signa con PRI y PANAL en IEEQ solicitud de registro de Coalición

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez firmó y entregó junto con los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza, el convenio de solicitud de registro de Coalición flexible ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para la elección de candidatos a la Gubernatura, cinco municipios (Querétaro, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río) y 4 distritos locales (II V,VII y X), adicionalmente a los cuatro federales para contender en la próxima jornada electoral.

Los tres dirigentes del Partido Verde Ricardo Astudillo, del PRI Mauricio Ortiz Proal y Nueva Alianza Abel Espinoza Suárez, signaron y entregaron a la autoridad electoral dicha solicitud de registro.

En las instalaciones del IEEQ, el Secretario General del Partido Verde aseguró que este documento, no sólo es un convenio de buenas intenciones, sino representa la mejor propuesta electoral para Querétaro, “porque es producto de la deliberación y el acuerdo de presentar a los ciudadanos las mejores mujeres y hombres, en cada demarcación en que vayamos en coalición”.

Dijo que dicho convenio contiene los documentos básicos de cada partido, “hay encuentros de visión de cómo queremos al Querétaro de hoy, que finque el mañana. Querétaro no puede detenerse, estancarse o regresar al pasado, este es su momento de consolidarse como el estado con mayor calidad de vida”.

Dijo que por ello, están convencidos en el Partido Verde, que si unen diferentes voces, anhelos y realidades, lograran, sí el triunfo electoral les favorece, darle a cada queretano, a cada colonia, a cada municipio un destino posible, creíble y alcanzable.

Astudillo Suárez, afirmó que espera una contienda difícil, “nadie gana o pierde para siempre, pero sabremos estar a la altura política que exigen y merecen los queretanos, proponiendo, argumentando y dando razones para gobernar, con transparencia y humildad”.

“Vamos a dar la cara y mirar de frente al gran elector, porque por encima de cualquier interés particular está el interés mayoritario de Querétaro. Que siga el mejor tiempo de Querétaro”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -