21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Asiste Isabel Aguirre a convivencia con adultos mayores de casa blanca

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La señora Isabel Aguirre de Sánchez atendió la invitación hecha por un grupo de 70 adultos mayores de la comunidad de Casa Blanca y asistió a una amena convivencia que le prepararon este grupo de abuelitos sanjuanenses a efecto de agradecer el apoyo que de manera permanente les ha demostrado su esposo, el diputado local, Gerardo Sánchez.

Además de reconocer abiertamente el entusiasmo y el compromiso que día a día todos los adultos mayores del municipio le inyectan a cada actividad que realizan, la señora Isabel Aguirre agradeció esta invitación y escuchó cada una de las inquietudes comentadas por los presentes, a efecto de poder tomar acción a través de las actividades sociales que de manera cotidiana realiza. Durante su intervención, los reconoció como uno de los pilares más importantes de toda familia y los exhortó a seguir guiando los pasos de sus hijos y sus nietos a efecto de fortalecer los lazos afectivos.

“Es para mi un gran honor el estar aquí con ustedes, muchas gracias por esta invitación, yo les agradezco el cariño y la confianza que tienen hacia mi y hacia mi esposo Gerardo, porque el compromiso que él tiene con San Juan del Río y con todos ustedes también es muy grande, muchas gracias por permitirme convivir y compartir este día con ustedes, su experiencia y opinión nos alimenta como seres humanos, pero también nos alienta a seguir adelante y a trabajar en acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas”, expresó.

Por su parte los adultos mayores presentes a través de su coordinadora, Gabriela Martínez Romero, agradecieron a la señora Isabel su disposición y atención para asistir a esta convivencia, a la par de reconocer la cercanía demostrada en todo momento por parte del diputado local, Gerardo Sánchez.

“Muchas gracias por atender nuestra invitación, estamos muy contentos de que se encuentre entre nosotros, las puertas están abiertas para usted de la misma manera en que el diputado local ha demostrado estar con nosotros”, señaló Martínez Romero.

Antes de concluir esta convivencia, adultos mayores procedentes de Vista Hermosa la invitaron a acudir a dicha zona de San Juan del Río para convivir también con el grupo de adultos mayores de dicha comunidad.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -