12 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Arroyo Seco Y Jalpan de Serra cierran filas de unidad para la contienda electoral de 2015

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

 

 

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal destacó que el partido se encuentra en una etapa de madurez política que resulta trascendental de cara a la Contienda Electoral de este año, toda vez que se mostró complacido en informar que los Municipios de Arroyo Seco y Jalpan de Serra han decidido apoyar como Precandidatos de unidad de forma respetiva a Héctor Luna Moreno y Manuel de Jesús Ángeles Vega para encabezar, una vez que sean ratificados por la Convención de Delegados, las Candidaturas a Presidentes Municipales.

 

Mauricio Ortiz Proal reiteró que los priistas siguen dando muestra de la institucionalidad que los caracteriza anteponiendo el desarrollo de Querétaro y sus habitantes, por encima de intereses personales. Dijo que gracias al consenso, diálogo y capacidad política, líderes priistas que manifestaron su intención de participar en los Comicios venideros, acordaron ir en unidad al proyecto que encabezarán Héctor Luna Moreno y Manuel de Jesús Ángeles Vega.

 

Ambos Precandidatos de unidad destacaron que los priistas de la zona los distinguieron con el favor de su apoyo, confiando así la continuidad del proyecto político y de gobierno que distingue al Revolucionario Institucional.

 

El líder priista Ortiz Proal señaló, “la militancia demuestra con precandidaturas en unidad, su compromiso por seguir impulsando al Estado de Querétaro, al tiempo de avanzar fortalecidos rumbo a la Elección del 7 de junio”.

 

Para quienes en esta ocasión no se vieron favorecidos en representar a su partido, el Presidente del CDE reconoció en cada uno de ellos y ellas su calidad política y humana de haber interpuesto sus aspiraciones para seguir favoreciendo la unidad, cohesión,    el desarrollo de Querétaro y su gente, siendo así, parte fundamental en el refrendo del triunfo Electoral del tricolor, ya que han abonado a seguir transformando al Estado desde cualquier espacio ya sea en el partido, sector, organización o cargo público que desempeñen.

 

En los encuentros sostenidos con la militancia de ambos municipios se contó con la presencia del Secretario de Organización, Enrique González González, Dirigencias de los Comités Municipales, el Coordinador de Delegados en el Estado, Jesús Ramírez, Dirigentes de Sectores y Organizaciones de los Municipios Referidos, entre otros.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -