23.3 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Arropado por 200 panistas Pachelli Demeneghi se registra para dirigir el CDM del PAN en SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., noviembre 05 del 2016.- Acompañado de su familia y alrededor de 200 panistas, el Ing. Pacheli Demeneghi Rivero, se registró para contender en la Asamblea para elegir al Dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional en San Juan del Río, que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre.

Ante medios de comunicación, Pacheli Demeneghi afirmó que su plan de trabajo está basado en poder construir una sede propia, en regresar a los orígenes del partido, retomar las afiliaciones, mantener la cercanía y comunicación con la militancia, así como con los Gobiernos Municipal y Estatal emanados de este instituto político.

“Solo el Comité Municipal se ha usado como trampolín político, debemos de terminar con esas prácticas, debemos acercar el panismo a la gente, la gente debe de tener sentido de pertenencia hacia el panismo otra vez”, dejó claro ante sus acompañantes.

El aspirante a líder municipal del PAN, resaltó la pluralidad de la planilla que presentó ante la militancia: “la planilla que estoy proponiendo para ocupar las diferentes carteras al interior del comité está integrada por varias corrientes o grupos”.

“Estamos armando un equipo con gente que está probada, que tiene bastante experiencia tanto dentro de las administraciones, como del trabajo partidista; son gente que ha demostrado que quiere al partido, son gente que nunca ha buscado un puesto político bajo amenazas de retirarse del partido”, enfatizó.

Sobre los tiempos de campaña, comentó: “después de que la información sea revisada por el Comité Municipal será enviada al Comité Estatal y yo espero que no más tardar a mediados de la siguiente semana nos estén notificando que cumplimos con todos los requisitos que pide la convocatoria, para que podamos iniciar campaña”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -