Aprueban regidores programa de obra y aumento en becas

Aprueban regidores programa de obra y aumento en becas
Los regidores del H. Ayuntamiento de San Juan del Río aprobaron el incrementar a 7 mil los beneficiarios de las becas escolares.

San Juan del Río, Qro:- En sesión ordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron el incrementar a 7 mil los beneficiarios de las becas escolares, las cuales serán por medio de una convocatoria del 21 al 28 de febrero en las instalaciones de la secretaría de Gobierno municipal.

Además de que se autorizó el primer paquete de obra pública municipal etiquetando recursos por los 225 millones; en esta primera etapa serán 145 millones 500 mil pesos los cuales contemplan 51 obras destinadas de manera equitativa tanto a la zona urbana como rural, siendo la mayor prioridad la rehabilitación de vialidades y la construcción de infraestructura deportiva y educativa.

Señaló el edil Guillermo Vega Guerrero que es la mayor inversión en obra pública en el municipio de San juan del Río en su historia, donde también estarán buscando la combinación de recursos económicos del programa estatal #Hombro con Hombro”, para destinar 50 millones de pesos para obras prioritarias en el municipio sanjuanense.

De igual forma, se continuará a la espera de que las dependencias federales estén abriendo las diversas ventanillas de programas donde iniciarán las gestiones para traer un mayor número de beneficios para los sanjuanenses y de esta manera poder disponer de mayores recursos destinados a lo que es el gasto social, ya que los gastos de nómina y de la adquisición de insumos, serán de otras partidas presupuestales.

Por ello, comentó a los regidores la importancia de estructurar de manera responsable el presupuesto municipal, donde está la base de poder programar las obras y programas sociales que requieren los sanjuanenses y que sin duda será de gran ayuda para el abatimiento de rezagos sociales que aún sufren ciudadanos que han cumplido con el pago de sus contribuciones municipales y que esperan que el gobierno en turno devuelva en acciones de beneficio colectivo.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

tres × 4 =