22.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Aprueba Cabildo de Tequisquiapan Colocación de Bando Solemne

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Tequisquiapan aprobó la colocación del Bando Solemne referente a la constancia de mayoría de la fórmula del Ayuntamiento que resultó electa en los comicios del pasado 7 de junio.

Con este acuerdo de cabildo, se da cumplimiento a lo establecido por la ley orgánica municipal del estado de Querétaro, que estipula la colocación del Bando Solemne por el que se da a conocer la declaratoria de munícipes electos para integrar el Ayuntamiento durante el periodo constitucional 2015-2018.

Asimismo, en este documento se darán a conocer las constancias para la asignación de regidores por la vía de la representación proporcional.

Este Bando Solemne será publicado en el periódico oficial “La Sombra de Arteaga”, así como en la gaceta del municipio de Tequisquiapan, en la entrada principal del edificio de la Presidencia Municipal y en las delegaciones y subdelegaciones de la demarcación.

La fórmula electa, postulada por el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, está presidida por el C. Raúl Orihuela González, e incluye como síndico municipal propietario a la C. Verónica González Quirino (suplente María de los Ángeles Hernández Vásquez) y al C. Jaime Garrido Gutiérrez (suplente, Salvador Arteaga Mendoza) y como regidores propietarios a los ciudadanos: Ana Itzel Gómez Ugalde (suplente Norma Guadalupe Olvera Bocanegra), Armando Silvestre Camacho (suplente, Guillermo González Alonso), Ma. Elizabeth Carbajal Peraza (Ma. Apolonia Valencia Mejía), Christian Orihuela Gómez (suplente, Nicasio Romero Santos), J. Guadalupe Ugalde Muñoz (suplente, José Ernesto Pérez Pérez) y Carolina Caballero Ángeles (suplente, Guadalupe Rojas Ramírez).

Además, son asignados como regidores por el principio de Representación Proporcional los ciudadanos: Mónica Calixto Mejía [PRI] (suplente, Teresa Rivera Gutiérrez), Fátima Hanel González [PAN] (suplente, Dominga Rodríguez Rodríguez), María Concepción Navarrete Reséndiz [Morena] (suplente, María Rosa Álvarez Ochoa), Armando Vega Barrón [Movimiento Ciudadano] (suplente, Roberto Padilla López) y Enrique Sánchez Antillón [Partido Encuentro Social] (suplente Emmanuel Enrique Sánchez Meza).

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -