21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Aprueba Cabildo de SJR la Comisión de Entrega al Ayuntamiento Electo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Cabildo de San Juan del Río aprobó la integración de la Comisión de Entrega al Ayuntamiento entrante, propuesta que fue presentada por el alcalde Fabián Pineda Morales, de conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro.

En sesión ordinaria del cuerpo edilicio, se informó que dicha mesa de trabajo está integrada por los regidores José Elías Salum Cervantes, Agripino Torres Gómez, Fernando Irvin Matamoros Meneses, Alan Gerardo Mora Zamora y Edgar Inzunza Ballesteros.

Esta comisión será la encargada de citar formalmente al cuerpo de regidores electos para la Sesión Solemne que se realizará el primero de octubre del año en curso, en donde se llevará a cabo la transición del gobierno municipal. Asimismo, en esta ceremonia se tomará protesta a los integrantes del H. Ayuntamiento 2015-2018.

Al respecto, el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, manifestó que el Ayuntamiento se encuentra en espera de que el alcalde electo, Guillermo Vega Guerrero, presente su propuesta en la que indique el lugar y la hora para la transición del gobierno local.

Indicó que, a más tardar, el 15 de septiembre se realizará una sesión extraordinaria de Cabildo, a fin de declarar el recinto oficial en el que se desarrollará la toma de protesta al nuevo gobierno municipal.

“Aún no se recibe la propuesta de parte de las autoridades electas, y tenemos que sesionar 15 días antes para autorizar la Sesión Solmene en la que rinde protesta el nuevo presidente municipal”, manifestó.

En la sesión ordinaria se aprobó, también, la designación del Ing. Heriberto Pacheco Jaime, a fin de que represente a la administración municipal en el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -