15.8 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Apoyos se otorgarán de manera equitativa y sin distinción de colores partidistas dice Raúl Orihuela.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

 En su segunda visita por la comunidad Los Cerritos, Raúl Orihuela González Candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reafirmó sus compromisos con la ciudadanía en los rubros de vivienda, salud, educación, seguridad pública y empleo.

Raúl Orihuela expresó que de ganar la alcaldía municipal entregará 403 viviendas completas, las cuales serán distribuidas en todo el municipio de manera equitativa, y al menos 20 de estas se canalizarán hacia la comunidad Los Cerritos sin distinción de colores partidistas.

Orihuela expresó que para que dichas viviendas se proyecte hacia las personas que más lo necesitan será importante contar con el apoyo de la ciudadanía, pues son los mismos vecinos quienes conocen y detectan a las familias más necesitadas y que carecen de vivienda, lo único que se requerirá es que los que resulten beneficiarios cuenten con un terreno propio donde se les pueda construir.

Y para quienes ya cuentan con una casa propia y deseen mejorarla o ampliarla dijo el candidato, se gestionarán muchos más apoyos que en su pasada administración tales como láminas, cemento, varilla, cal, tinacos, baños completos etc. para ser entregados a la ciudadanía también sin distinción, procurando que esta vez los apoyos sean enviados directamente a las comunidades ,de manera que los habitantes no tengan que acudir hasta Tequisquiapan a recogerlos, situación que además les generaría un gasto en su economía.

El político destacó la importancia de contar con una presidencia municipal de puertas abiertas donde se atienda a la ciudadanía y se reciban las peticiones a los problemas tanto de las familias como de sus comunidades.

En el evento escuchó las necesidades de la ciudadanía de manera individual y felicitó a las madres de familia por el pasado 10 de mayo, reconociendo la importancia de las mujeres dentro de los diferentes ámbitos , tanto en lo político, como en lo social y laboral ,pero sobre todo reconoció a las mujeres que se desempeñan como jefas de familias, ya que dijo, son ellas quienes de manera directa conocen las necesidades familiares y trabajan incansablemente , y por las que su gobierno de resultar vencedor , estará dispuesto a luchar .

Acompañaron a Orihuela su fórmula de Regidores, el candidato a la diputación local por el Distrito XI Justino Gómez Peña y el Coordinador de campaña Christian Orihuela Gómez.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -