19.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Alcalde de San Juan del Río entregará más de 80 obras y acciones

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, informó que antes de que concluya la presente administración municipal se entregarán más de 80 obras y acciones en colonias y comunidades, así como en el centro de la ciudad. Estos trabajos, aseguró, tienen como objetivo ampliar los servicios básicos y brindar mejores condiciones de vida a las familias de la demarcación.

 La entrega de las obras ejecutadas en el presente ejercicio fiscal, iniciará la siguiente semana y concluirá en los primeros días del mes de septiembre.

 Además, indicó, que los trabajos se han desarrollado con una inversión superior a los 120 millones de pesos provenientes de la federación, el estado y el municipio; con el propósito de combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de los sanjuanenses.

 Entre las acciones, detalló el edil, se encuentran ampliaciones de alumbrado público, agua potable, drenaje sanitario, construcciones de empedrados húmedos, modernización de vialidades, dignificación de calles y avenidas, así como la construcción de caminos vecinales.

 “Estaremos entregando poco más de 80 obras en comunidades, colonias y el centro de nuestro municipio donde hemos invertido más de 120 millones de pesos. Las obras son principalmente de alumbrado público, agua potable y drenaje, que son los lineamientos e instrucciones por parte de la federación para combatir la marginación y la pobreza”, dijo.

 Pineda Morales comentó que en el centro de la ciudad se inaugurará la remodelación del Jardín de la Familia, así como trabajos realizados en algunos mercados.

 “Estaremos entregando obras en el centro de San Juan del Río, como el Jardín de la Familia, obras en algunos mercados y también la aplicación de 20 millones de pesos en asfaltos en diferentes comunidades. En dos comunidades ampliamos los caminos, que son Vaquerías y Tunamanza, y las obras de urbanización que hicimos en avenidas, principalmente de la zona oriente”, precisó.

 El presidente municipal afirmó que el compromiso de la administración que encabeza es concluir, de manera física y administrativa, todos los trabajos proyectados, por lo que “estamos trabajando de manera responsable para que al concluir el periodo constitucional se hayan entregado las obras y beneficios a favor de la ciudadanía”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -