18 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Adolfo Camacho Esquivel realizó su registro a su precandidatura para la gubernatura de Querétaro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Con el grito de “Sí se puede” y una ola amarilla, Adolfo Camacho Esquivel, realizó su registro rumbo a su precandidatura para la gubernatura de Querétaro, completando todos los requisitos indispensables que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha establecido.

Lo arroparon en su registro militantes de Ezequiel Montes, Huimilpan, Tequisquiapan, Pedro Escobedo, entre otros. Junto con líderes perredistas como Gabriel Olvera, Carlos Sánchez Tapía, Gonzalo Bárcenas, Agripino Torres, Maricruz Flores, se registró el precandidato que busca encabezar un proyecto progresista.

Menester un gobierno diferente, porque es posible tener un Querétaro mejor, entre los temas que detalló mencionó el importante rezago social que vivimos en el estado, se pronunció a mejorar los servicios públicos de salud, alimentación y seguridad.

“Emprendemos a partir de hoy un camino de diálogo, cercanía y propuestas para encabezar con orgullo la candidatura al Gobierno del Estado de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática,” así lo dijo Camacho Esquivel

“Sin lugar a dudas podemos tener un Querétaro mejor. Un Querétaro con mayor justicia, crecimiento equitativo y mejores oportunidades de desarrollo para los jóvenes, las mujeres y para todo aquel con ánimo y necesidad de salir adelante.”

Con visión de futuro e ideas progresistas se registra Adolfo Camacho, quien encabezó en 2012 la candidatura a la presidencia municipal, hoy enérgicamente se pronuncia convencido de que Querétaro está preparado para pintarse de amarillo.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -