15.4 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Acuerda Pancho Domínguez trabajar con diputados federales

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El gobernador electo del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con los diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Braulio Guerra Urbiola y Hugo Cabrera Ruiz; con el propósito de colaborar en beneficio de la entidad.

Durante el encuentro Domínguez Servién compartió su experiencia en el Senado de la República, al señalar la gran responsabilidad de legislar a favor de las queretanas y los queretanos.

“Mi experiencia en el Congreso Federal, como diputado y como senador fue muy satisfactoria, aprendí que el ser un servidor público te da las herramientas para poder ayudar a las y los queretanos; pude hacer diversas gestiones que beneficiaron directamente a los ciudadanos, por ejemplo, el pago de la deuda que tenía la Universidad Autónoma de Querétaro con el Seguro Social”.

Además, reconoció el acercamiento y la apertura de los Legisladores del Grupo Parlamentario del PRI para dialogar los temas en común para el beneficio de Querétaro.

El gobernador electo pidió a los legisladores federales mantener un diálogo constante para construir un Querétaro próspero, seguro y con desarrollo económico.

“Quiero que tengamos una comunicación constante, fluida y directa para que podamos trabajar juntos de manera institucional, siempre privilegiando el bien común de los queretanos y así garantizarles mejores condiciones de vida para niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores”.

Domínguez Servién reconoció la voluntad y la suma de esfuerzos de los legisladores federales para trazar un camino de desarrollo para Querétaro; finalmente refrendó su voluntad para colaborar con los diputados federales y locales de todas las fuerzas políticas.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -