19.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Acude Presidente Municipal de El Marqués a la Toma de Protesta del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Este martes, el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, asistió a la Toma de Protesta del XXIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, que preside Oscar Hale Palacios.

En este acto, al que también acudió el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, el alcalde marquesino refrendó el compromiso de su Administración de trabajar de manera conjunta con Colegios, Asociaciones y empresarios, por el beneficio de este municipio.

El Mandatario Municipal agregó que su Gobierno brinda facilidades para la instalación de nuevas empresas, ya que El Marqués se ha convertido en uno de los municipios con mayor crecimiento de la industria en la entidad queretana.

Asimismo, afirmó que la transparencia y rendición de cuentas es uno de los ejes más importantes dentro de su gestión, por lo que participará de manera activa con los Ingenieros del estado para el progreso del municipio.

También estuvieron presentes: Secretarios Estatales, Diputados Locales, Presidentes Municipales, Ingenieros Civiles, entre otras personalidades.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -