28.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Acredita INE a 9 encuestadoras en Querétaro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Querétaro, 07 de junio 2015.- El secretario ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Carlos Rubén Eguiarte Mereles,, informó que las casas encuestadoras acreditadas por el INE para realizar encuestas de salida en Querétaro son: Parametría S.A. de C.V., Sistema de Información S.A. de C.V. (Votia), Mendoza Blanco y Asociados S.C., Centro de Investigaciones Sociológicas de México S.A. de C.V., Consulta Mitofsky, Berumen y Asociados S.A. de C.V., Arias Asiain Asociados en Investigación S.C., Varela Maldonado y Asociados S.A. de C.V., Field Reserch de México S.A. de C.V. y Accumétrica S.C; las cuales podrán publicar resultados después de las 18:00 horas.

 

El Presidente de la Comisión Transitoria del PREP, consejero Jesús Uribe Cabrera, informó que a las 17:00 horas se realizará la puesta en ceros del programa informático en las instalaciones del Centro Estatal de Cómputo del IEEQ, ante notario público, representantes de partidos y medios de comunicación.

 

En la sesión se tomó protesta como representante suplente del PAN a Vicente Carrillo Urban; la misma se reanudará a las 18:00 horas en la sala de sesiones.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -