Acerca el senador Mauricio Kuri jornadas de atención ciudadana en Querétaro

Más de 1,250 ciudadanos fueron atendidos con 2,542 servicios.

Acerca el senador Mauricio Kuri jornadas de atención ciudadana en Querétaro

Mauricio Kuri echó a andar Conexión Ciudadana porque, dice, para que el bien común sea posible, es necesario tender lazos entre los ciudadanos y sus servidores públicos.

Acudió a colonias con necesidades básicas

Querétaro., Dentro del ámbito del desarrollo social, los fines de semana de septiembre y octubre, el Senador por Querétaro, Mauricio Kuri, ha trabajado en Conexión Ciudadana, las jornadas de atención a los ciudadanos para brindar servicios gratuitos en diferentes localidades rurales, barrios y colonias del estado.

Recomendamos: La revocación de mandato es un traje a la medida: Mauricio Kuri

A través de este programa, ha visitado Ciudad del Sol; Bolaños; Satélite; San Roque y San Pablo, colonias densamente pobladas y con muchas necesidades básicas.

Acerca el senador Mauricio Kuri jornadas de atención ciudadana en Querétaro

En estas jornadas se reunieron más de mil 250 personas y se recibieron dos mil 542 solicitudes de servicios, que ahí mismo se respondieron. Además, el Senador hizo compromisos para seguir trabajando en materia de educación, seguridad y transporte público, entre otros.

Mauricio Kuri echó a andar Conexión Ciudadana porque, dice, para que el bien común sea posible, es necesario tender lazos entre los ciudadanos y sus servidores públicos. Para eso hay que regresar a las calles; esta vez con jornadas comunitarias que ofrecen servicios gratuitos como cortes de pelo; vacunas antirrábicas para perros y gatos; consultas médicas y dentales; examen de la vista y lentes -estos a bajo costo-, y afilador de cuchillos.

También se dan actividades lúdicas para niños, así como árboles y semillas para huertos en casa y talleres de arte y pintura para chicos y grandes.

Además, el Senador escucha, en voz de la gente, sus problemáticas y necesidades, para coadyuvar en su posible solución. Así, con el trabajo de todos, sociedad y gobierno están construyendo mejores lugares para vivir.

Acerca el senador Mauricio Kuri jornadas de atención ciudadana en Querétaro

En las colonias que ya se visitaron, los servicios más solicitados por los ciudadanos fueron el Estante Verde, con un 75% de aceptación; así como las consultas veterinarias y las vacunas, que fueron solicitadas por más del 50% de los asistentes. Además, también buscaron espacios en los cursos infantiles; cortes de cabello, y consultas médicas generales, dentales y oftalmológicas, con aproximadamente 1,250 solicitudes, que se respondieron en el momento.

Para Mauricio Kuri en este tiempo donde la gente está decepcionada de los políticos, es imprescindible trabajar con los ciudadanos, hombro con hombro, y darles respuestas reales. “Es cierto que se gana en la calle, pero también se gobierna en la calle. Por eso estoy regresando aquí e iré a cada rincón del estado para estar con los ciudadanos y ver la problemática que les rodea. Sabemos que el gobierno no puede solo, pero tampoco el ciudadano puede solo. Por eso es tan importante esta sinergia que hoy estamos construyendo juntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí