17.1 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

A la unidad de los Priistas no la detiene nadie: César Camacho

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Querétaro, Qro.- A la unidad de los priistas no la detiene nadie, afirmó el presidente nacional del PRI, César Camacho, al encabezar en la capital de Querétaro un acto de cohesión después de que Roberto Loyola Vera obtuvo su registro como precandidato de unidad a la gubernatura del estado, con quien “le esperan a la entidad seis años de esperanza fundada y prosperidad para todos”.

El líder nacional priista sostuvo que la del tricolor es una unidad que nadie puede imponer; no se puede decretar y hay que construirla, ganársela y merecerla”.

En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, y del dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, César Camacho precisó que la unidad priista “tiene que ver con nuestra capacidad de escuchar, con nuestra voluntad para integrar y con nuestro vehemente deseo de sumar.

Ante Braulio Guerra Urbiola y Jesús Rodríguez Hernández, quienes también aspiraron a la postulación, el líder priista resaltó que “Roberto se ha ganado a pulso un lugar en la sociedad queretana, el aprecio y el respaldo de los priistas; por eso no es casualidad que hoy sea nuestro precandidato y lo será bajo el signo de la unidad”, remarcó.

Al referirse al clima lluvioso y frío que imperó durante el evento la tarde de hoy, al que asistieron más de cinco mil priistas, César Camacho resaltó que “ya llegamos a los tiempos electorales y el PRI espera haciendo, trabajando y organizado; por eso, hoy no nos ha disuelto ni el frio ni la lluvia, porque al calor humano y a la integración de los priistas, no la detiene nadie”.

Aquí  nos mantiene, insistió, es el valor de la unidad: unidad de propósitos, unidad en las ideas, unidad en torno a un liderazgo que ha construido Roberto Loyola Vera.

En medio de exclamaciones de ¡sí se puede!, ¡sí se puede!, el líder nacional del tricolor remarcó que el triunfo electoral de su partido, el 7 de junio, será resultado de la organización, el trabajo y la selección de nuevos y buenos abanderados.

En su momento, el precandidato de unidad al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera, sostuvo que la política debe cambiar, para que los ciudadanos no se sientan hartos de quienes los representan. “Los políticos debemos ser una herramienta al servicio de los ciudadanos”, aseguró.

Añadió que “tenemos la auténtica convicción de servir a Querétaro y no de servirnos del estado; yo soy del partido que sirve a los ciudadanos y tiene pasión por servir”.

Al inicio del acto, César Camacho entregó a Roberto Loyola el documento que lo acredita como precandidato del PRI a la gubernatura de Querétaro, emitido por la Comisión Estatal de Procesos Internos, presidida por Raúl Manríquez Huerta.

En el evento participaron el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal; el senador y ex gobernador del estado, Enrique Burgos García; el dirigente estatal del PVEM, Ricardo Astudillo y el líder de Nueva Alianza en Querétaro, Abel Espinosa, entre otras personalidades.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -