El tránsito de la autopista se cerró en su totalidad después de que dos personas fueran atropelladas a la altura del kilometro 159, en San Juan del Río
De acuerdo con las primeras versiones extraoficiales el atropellamiento de dos personas se originó cuando una unidad pesada los arrolló mientras realizaban las labores topográficas en la autopista México Querétaro, por lo que se dio a la fuga.
Situación por la que se realizó el cierre de la vialidad por completo con dirección a la ciudad de Querétaro desde el kilómetro 159, provocando que el tráfico llegará hasta la comunidad de Palmillas, por lo que las autoridades habilitaron un carril para el tránsito después de unos minutos y que las vialidades alternas se vieran superadas.
Al lugar de los hechos acudió la coordinación municipal de protección civil, Cruz Roja y Elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona donde quedaron tendidos los cuerpos de ambas personas, quienes respondían a los nombres de Eduardo “N” de 20 años, originario del Estado de México, y Jesús Alexander “N” de 21 años de edad originario. del estado de Hidalgo.
Compañeros de trabajo informaron que ambos jóvenes tenían poco de haber ingresado a trabajar en la compañía constructora que realizaba labores de mantenimiento a la autopista México-Querétaro.
Fueron los mismo compañeros de trabajo quienes se encargaron de levantar el equipo que se encontraba regado en la zona, por lo que esperaron al personal de la fiscalía general para el levantamiento de los cuerpos.
ACTUALIZACIÓN
Elementos de la Secretaría Seguridad Pública Municipal de San Juan Del Río en coordinación con Policía Estatal (PoEs) realizaron el aseguramiento del tracto camión presuntamente involucrado en el accidente que dejó como saldo dos personas sin vida sobre la carretera federal 57, en el lugar se encuentran servicios periciales.