Roberto Cabrera dijo que la ley se aplicará conforme se establece cuando se presenten actos de rapiña
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia aseguró que la ley debe aplicarse cuando se presentan actos de rapiña, al indicar que se estará trabajando para comunicarle a la ciudadanía las consecuencias de quebrantar el orden y las leyes, a efecto de evitar este tipo de circunstancias.
Esto después del accidente que se registró el día viernes, donde decenas de personas acudieron para sustraer el contenido de la unidad que se volcó sobre la autopista México – Querétaro; y es que manifestó que después de comunicar las sanciones, la ley se irá aplicando a quienes no las acaten.
“Desafortunadamente pasan estos accidentes y pues sí hay quien aprovecha de manera muy negativa la ocasión para hacerse de cosas que no son de su propiedad, (…) no tendríamos porque estar tomando cosas ajenas, ¿no?, más bien aplicarle la ley a quien infrinja la ley, vamos a ir apretando poco a poco”, refirió.
Asimismo, refirió que trabajará para sostener mesas de trabajo con las dependencias federales, a efecto de solucionar el conflicto de las obras que no han sido concluidas en la Carretera México – Querétaro, lo que afecta de manera considerable la movilidad del municipio.
Recomendamos: Vuelca tráiler con vino, impresionante la rapiña en SJR, Querétaro
Además de que se pretende mejorar los caminos de acceso a la demarcación, debido a que las condiciones no son las óptimas, al referir que son más de 70 mil unidades las que transitan diariamente.
“Nos genera muchos problemas a la ciudad y al municipio, si me voy a acercar, e tenido acercamiento con diferentes autoridades federales, pero tuve hace poco con CAPUFE, como presidente municipal electo, (…) Vamos a hacer mejoras en nuestros accesos a San Juan del Río porque son nuestra puerta de entrada”, precisó.