Conductor recibió 3 disparos después de reñir con un sujeto armado frente a la Clínica Santa Carmen, en SJR, Querétaro
Una persona resultó gravemente lesionada al recibir 3 disparos de arma de fuego tras una riña por un hecho de tránsito con otro conductor; ocurrido justamente en el acceso de la Clínica Médica Santa Carmen, en Avenida Constituyentes y Epigmenio González, del fraccionamiento Valle de Oro. En el acceso al Barrio San Isidro en San Juan del Río Querétaro.
Riña termina en balacera en San Juan del Río
Testigos de los hechos y pacientes de citada clínica narraron a Crónica Regional que mientras se realizaba el cambio de turno de la “clínica del riñón”, un auto azul intentó ingresar al estacionamiento a recoger a un pasajero, pero otro auto salía en ese momento, por lo que debió maniobrar en reversa y quedar sobre el carril de la calle Epigmenio González. En ese mismo momento se le emparejó un auto blanco, y el conductor comenzó a agredir verbalmente al del auto azul.
Conductor de Uber recibe 3 disparos de bala
Tras unos segundos de discusión, el sujeto del auto blanco sacó un arma de fuego y disparó por lo menos en tres ocasiones al conductor del auto Chevrolet Beat azul, placas UKP-416-C, para el estado de Querétaro, mismo que, aparentemente es operador de alguna plataforma digital de transporte de pasajeros.
El conductor, de aproximadamente 30 años, recibió un disparo en ambos brazos, y un rozón en el cuello, lo que le provocó una abundante hemorragia, pero aún así pudo maniobrar para estacionarse en un baldío frente al acceso de la clínica y permanecer dentro del auto.
Fue una enfermera la que tuvo el valor de acercarse a prestar ayuda al lesionado, contuvo la hemorragia y llamó a los servicios de emergencia.
Fiscalía de Querétaro investiga los hechos
El conductor lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Querétaro (CRUM), quienes, al valorar las lesiones, decidieron trasladarlo urgentemente a un hospital de la localidad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y resguardaron el auto y las evidencias del lugar. Posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, quienes realizarían las investigaciones pertinentes.
Pacientes de clínica corrieron al escuchar los balazos
Cabe mencionar que una de las balas pegó en la pared junto a la puerta principal de la Clínica Santa Carmen, sin que se presentaran lesionados, sólo algunas crisis nerviosas.