Un joven queretano fingió ser secuestrado para escaparse a las playas de Veracruz, donde fue localizado por la Fiscalía de aquella entidad.
Erik “N” envió mensajes de auxilio a su madre a través de Whatsapp pidiéndole que enviara una patrulla ya que una camioneta lo seguía en una de las calles de la zona oriente de San Juan del Río, Querétaro.
Al darse cuenta de la situación, y ante lo que parecía un secuestro, la familia movilizó a las autoridades de San Juan del Río y del Estado de Querétaro, así como a cientos de usuarios de las redes sociales solicitando distribuyeran su imagen para tratar de dar con su paradero.
Erik “N” tiene 22 años de edad y trabajaba para una institución de crédito al momento de fingir su secuestro en la zona oriente de San Juan del Río, Querétaro.
De nueva cuenta, usuarios de redes sociales compartieron, sin la misma intensidad, la imagen del joven con la leyenda de “Localizado”. El mensaje reza que fue localizado sano y salvo en Veracruz.
Este hecho se da a poco más de un año del supuesto secuestro de la joven Karen Espíndola, mismo que movilizó al país entero y terminó siendo una mala broma de la mujer.
Karen Espíndola, joven desaparecida anoche, ya está en su domicilio
Por fortuna, para la familia del joven todo resultó en una desagradable broma y pronto regresará a casa.
Más información Policiaca aquí