viernes, agosto 7, 2020

Usa este espacio, anuncia tus ofertas del día!

$XX,XX
Anuncia un producto o evento. Por día, por semana o por mes. [email protected] Whatsapp 427 103 65 20

Muere joven policía municipal por Covid-19 en San Juan del Río Querétaro

El elemento de la policía municipal que falleció por Covid-19, contaba con 21 años de edad; falleció en casa de sus padres en una comunidad de San Juan del Río Querétaro.

Más noticias

De los puños pasaron a las armas, un detenido por homicidio en Amealco

Pelea deriva en homicidio en Amealco; ya está en prisión el probable partícipe, los hechos ocurrieron el 24 de julio, Querétaro.

Sujeto drogado amenazó a su madre con un chuchillo

Policías municipales detuvieron al sujeto que se encontraba drogado y amenazó a su madre con un cuchillo

Ladrones de auto usaban inhibidor de señal para evitar ser detenidos en QRO

Policías estatales recuperan vehículo robado, un arma y un inhibidor de señal con el que evitaban que las víctimas solicitaran ayuda al 911 en Querétaro

Encuentran persona con varios días de muerta en su habitación en SJR

La persona llevaba varios días de muerta en su habitación, el fétido olor alertó a su familia, en Santa Cruz Nieto, San Juan del Río QRO.
Muere joven policía municipal por Covid-19 en San Juan del Río Querétaro 2

El elemento de la policía municipal que falleció por Covid-19, contaba con 21 años de edad; falleció en casa de sus padres en una comunidad de San Juan del Río Querétaro.

San Juan del Río.- Un oficial de la policía municipal, de 21 años de edad, murió a causa de la enfermedad Covid-19 en este municipio, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.

La SSPM-SJR informó que al momento de detectar síntomas en el elemento policíaco, se aplicaron los protocolos pertinentes. Así mismo la dependencia aseguró que al oficial se le brindó la atención médica necesaria.

A través de un comunicado, la SSPM-SJR informó que continuarán aplicando medidas sanitarias estrictas entre los uniformados, así como con las acciones de monitoreo y detección de síntomas, para mitigar el riesgo de contagio.

Recomendamos: COVID 19 En aislamiento preventivo 2 mujeres policías de SJR Querétaro

De manera extraoficial se conoció que el oficial de policía fallecido por covid-19, contaba con 21 años de edad; tenía poco tiempo de haber ingresado a la secretaría de seguridad pública.

COFISEM  abogados en San Juan del Río Querétaro
COFISEM abogados en San Juan del Río Querétaro

También trascendió que luego de haber presentado mejoría en su estado de salud, fue dado de alta, y trasladado al domicilio de su padres en una comunidad que se encuentra al norponiente del municipio sanjuanense, posteriormente falleció el joven policía.

A principios del mes de junio, la SSPM-SJR informó que debieron poner en aislamiento a varios elementos ya que se habían detectado algunos síntomas de Covid-19, mismos que prendieron las alertas; la corporación no ofreció información posterior a este evento.

Pinturas TD KOLOR San Juan del Río
Pinturas TD KOLOR San Juan del Río

Luego del lamentable deceso del joven policía sanjuanense habrá de darse un seguimiento puntual con los demás elementos policiacos que hubieran tenido contacto con el fallecido, y así evitar algún foco de contagio dentro de la corporación policiaca y de su propia comunidad.

Más importante aún, investigar si el oficial fallecido, y dentro de sus funciones como policía municipal, tuvo contacto con la ciudadanía siendo ya portador del virus.

Muere joven policía municipal por Covid-19 en San Juan del Río Querétaro
Muere joven policía municipal por Covid-19 en San Juan del Río Querétaro. Foto ilustrativa Obture Press Agency
Muere joven policía municipal por Covid-19 en San Juan del Río Querétaro 2
- Advertisement -

De interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Muere joven policía municipal por Covid-19 en San Juan del Río Querétaro 2
- Advertisement -

Recientes

Viajar por Querétaro es seguro: Gobernador Francisco Domínguez

De acuerdo con el WTTC el Sello de Seguridad Global acredita las prácticas sanitarias y los protocolos aplicados a los distintos subsectores del turismo en Querétaro.

En Pedro Escobedo entrega SEDEA nuevo sistema de riego por goteo

Se cumplió con la meta de tecnificar 114.50 hectáreas, para beneficio de 21 productores en Pedro Escobedo

Regreso a clases de manera virtual en México

México cuenta con áreas que no gozan de conexión a la red o bien las familias no cuentan con dispositivos apropiados para un regreso a clases de forma virtual.

Acción Nacional maneja mejor pandemia en estados: Senadores panistas

Las defunciones por cada 100 mil habitantes en estados gobernados por Morena son la cifra más alta del país y está por encima de la media nacional

Con “Arcos Detectores” han recuperado 16 vehículos robados en San Juan del Río QRO

Desde su entrada en funcionamiento, han permitido la recuperación de más de 16 vehículos, alrededor de 4 al mes, en promedio en San Juan del Río
Muere joven policía municipal por Covid-19 en San Juan del Río Querétaro 5
Muere joven policía municipal por Covid-19 en San Juan del Río Querétaro 6