sábado, marzo 28, 2020
Inicio Policiaca Localizan muerto a policía municipal de SJR

Localizan muerto a policía municipal de SJR

El oficial ejecutado contaba con 22 años de edad y un año de haber egresado de la academia de la SSPM de San Juan del Río Querétaro

El oficial ejecutado contaba con 27 años de edad y 3 años de haber egresado de la academia de la SSPM de San Juan del Río Querétaro

San Juan del Río., Fue localizado el cuerpo de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR); fue localizado con disparos de arma de fuego dentro de un automóvil compacto en el camino a Santa Bárbara La Cueva.

El oficial ejecutado contaba con 27 años de edad y 3 años de haber egresado de la academia de la SSPM-SJR, y presuntamente al momento de perder la vida se encontraba en su día de descanso.

Ejecutan a policía municipal de San Juan del Río Querétaro

Tras darse a conocer el hecho, se montó un impresionante operativo de búsqueda de los responsables, ya que se presumía podían permanecer en la zona.

El hallazgo del cuerpo del oficial de la policía sanjuanense se da a unos metros del lugar donde asesinaron a un elemento de la Guardia Nacional hace apenas unos días.

Al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones policiacas, tanto municipales, estatales y federales.

Localizan muerto a policía municipal de SJR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -