La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía para determinar su situación legal.
San Juan del Río, Qro., 4 de febrero de 2025. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR) detuvieron a una mujer en la colonia Santa Cruz Escandón, luego de ser señalada por personal de seguridad de un comercio por presunto robo a tienda de autoservicio.
El aseguramiento se realizó tras un reporte recibido en el C4, en el que se informaba sobre una persona que intentó sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente. Al llegar al establecimiento, los oficiales confirmaron la situación con el personal de seguridad y procedieron a la inspección de la mujer, quien llevaba entre sus pertenencias un kit de corte de pelo y un kit de desarmadores, con un valor total de 1,039 pesos.
Luego de la lectura de sus derechos, la persona detenida fue trasladada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.