Los imputados y el occiso tenían rencillas previas
Querétaro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informa sobre los avances en la investigación del homicidio ocurrido el 3 de julio en la colonia Prados del Rincón, en el municipio de Querétaro. Como resultado de las diligencias llevadas a cabo, se logró la detención de cuatro personas presuntamente implicadas en los hechos, en una operación conjunta entre la Policía Municipal de Corregidora y la Fiscalía General.
Los sospechosos, actualmente en prisión preventiva, están a la espera de que se defina su situación jurídica. Para el esclarecimiento de los hechos, se realizaron un total de siete cateos en domicilios ubicados en los municipios de Corregidora y Querétaro. La recopilación de pruebas permitió identificar a los imputados y solicitar órdenes de aprehensión ante el Juez de Control.
En el transcurso de la investigación, se ha revelado la existencia de rencillas previas entre los detenidos y la víctima, lo que posiblemente condujo al trágico desenlace en el que se utilizó un arma de fuego.