El hombre corría para salvarse de una jauría de perros bravos que le perseguían y cayó 7 metros en SJR, Querétaro
Un hombre de 55 años resultó con fracturas al caer a un barranco de 7 metros por tratar de ponerse a salvo de una jauría de perros bravos que le perseguía por la orilla de las vías del tren a la altura de la comunidad de Lomalinda, en San Juan del río, Querétaro.
Recomendamos: Aseguran a sujeto relacionado con la muerte de una mujer en la capital del estado de QRO
El lesionado, de nombre José Remedios, de 55 años de edad, caminaba a la orilla de la pared de las vías del ferrocarril con una altura de 7 metros, resbaló cuando huía de los perros bravos que perseguían al hombre.
Aparentemente cayó parado, por lo que se fracturó una pierna y le fue imposible salir del lugar. Tuvo que gritar solicitando ayuda hasta que empleados de una empresa cercana se percataron del incidente y solicitaron el apoyo al 911.
Recomendamos: Fiscalía asegura 12 kilos de droga en Corregidora y San Juan del Río QRO
José Remedios fue rescatado con la ayuda de un vehículo de la empresa Kansas City Souther y el trabajo en equipo de elementos de la Policía Municipal, de los paramédicos de CRUM, de Protección Civil, y de los bomberos Voluntarios de San Juan del Río.
Tuvieron que trasladar al lesionado sobre la camioneta de la empresa ferroviaria para después cargar en camilla al hombre lesionado por al menos 800 metros hasta la ambulancia de Centro Regulador de Emergencias del Estado de Querétaro.