El agresor habría atacado a la mujer con un objeto punzocortante; fue identificado gracias a cámaras de videovigilancia
El pasado 25 de julio, una mujer perdió la vida en un hospital particular ubicado en la Avenida Ezequiel Montes, en la ciudad de Querétaro, como resultado de una agresión con un objeto punzocortante. Gracias a la rápida acción de las autoridades, una persona ha sido detenida, vinculada a proceso y se encuentra en prisión justificada por estos hechos.
Desde el momento en que se recibió el reporte, se iniciaron los actos de investigación y se analizaron las cámaras de videovigilancia públicas y privadas para obtener información sobre el agresor. Con los datos obtenidos, se logró identificar al sospechoso y obtener la orden de aprehensión en su contra.
La información sobre la identidad del agresor fue compartida con las corporaciones de seguridad, lo que permitió su detención en un operativo conjunto entre la Policía de Investigación del Delito y la Policía Estatal. Actualmente, el individuo se encuentra en prisión justificada, enfrentando el cargo de homicidio calificado. Durante el plazo de investigación complementaria de 3 meses, se realizarán actos de investigación adicionales para determinar si está involucrado en otros hechos delictivos.