Visita Amarildo Bárcenas instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo

Visita Amarildo Bárcenas instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo
Visita Amarildo Bárcenas instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, donde tuvo la oportunidad de estar con los elementos policiacos.

Pedro Escobedo, Qro.- Visita Amarildo Bárcenas instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, donde tuvo la oportunidad de estar en contacto personal con los elementos policiacos adscritos a la dependencia. Ahí mismo, pudo atestiguar el estado actual de la fuerza policial con que se cuenta.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, Iovan Elías Pérez Hernández y el Director de Gobierno, Omar Soria Arredondo, el Presidente Municipal, mencionó: “Los escobedenses reconocen su labor que en estos 2 meses de Administración han dado en materia de seguridad pública. Los resultados saltan a la vista, por ello, los invito a continuar desarrollado su labor como hasta ahora. En breve hare una inversión respecto del mejoramiento de tecnología y con ello reforzar el rubro de Seguridad Pública. El próximo año se habrá de gestionar un aumento salarial para nuestros policías, que es uno de los compromisos que hice ante el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, en el 4º Consejo Estatal de Seguridad”, aseguró.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

5 + 16 =