16.4 C
San Juan del Río
jueves, octubre 23, 2025

Supervisa Amarildo Bárcenas obras en La Lira, Pedro Escobedo

En esta escuela, con recurso estatal, se invirtieron casi 2.5 mdp en la construcción de 3 aulas para beneficiar a 355 alumnos escobedenses.

En esta escuela, con recurso estatal, se invirtieron casi 2.5 mdp en la construcción de 3 aulas para beneficiar a 355 alumnos escobedenses.

Pedro Escobedo., “Esta Administración, no solamente trabaja para el mejoramiento de la infraestructura urbana, también, realiza acciones en favor del sector educativo, todo ello es gracias a la voluntad del Gobernador del Estado, quien ha puesto toda su confianza en invertir recursos que se ven traducidos en obra pública para beneficio de los escobedenses”, afirmó el Edil de Pedro Escobedo, durante la supervisión de obras en la Escuela Secundaria Técnica No. 40, “Prof. Federico Figueroa Barrón”.

Agregó que, en este centro educativo, con recurso estatal, se invirtieron casi 2.5 millones de pesos en la construcción de 3 aulas para beneficiar a 355 alumnos. Añadió que en esta escuela se entregan 3 becas municipales.

Finalmente, anunció que en breve culminará la obra de mejora en el acceso a esta institución educativa, consistente en la colocación de empedrado ahogado, guarniciones, banquetas y luminarias tipo led, donde se invierte un monto estatal cercano a los 2 millones de pesos.

Estuvieron presentes en el recorrido, las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; la Secretaria del H. Ayuntamiento; el Director de Desarrollo Social Municipal; el Subdelegado; el Comisariado Ejidal; la Directora del Plantel y los integrantes del Comité de Padres de Familia.
Supervisa Amarildo Bárcenas obras en La Lira, Pedro Escobedo

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas