Se realizará «Primer Tianguis Agropecuario» en Pedro Escobedo

Se realizará
Los proveedores, organizaciones de productores, instituciones y emprendedores que deseen participar tienen como fecha límite hasta el 15 de febrero.

Pedro Escobedo, Qro.- La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, encabezada por su titular Noé Santiago Bacilio, llevó a cabo la mesa de trabajo con emprendedores y proveedores de maquinaria, equipo e insumos agrícolas, invernaderos, sistemas de riego, semilla mejorada, fertilizante orgánico, equipos manuales, agroquímicos, alimento para ganado y aves de postura.

En la reunión informativa, a la que asistieron 3 organizaciones de productores y 2 emprendedores escobedenses, se dio a conocer de primera mano a los ejidatarios, respecto de la realización del “Primer Tianguis Agropecuario”, que habrá de realizarse el próximo 22 de febrero en el Auditorio de la Unidad Deportiva Sur La Lira, donde se presentarán todas las opciones de servicios y productos que ofertan los proveedores al sector agropecuario.

La inauguración será presidida por el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, quien hará un recorrido por el Centro Expositor, donde además se realizará una rifa de algunos productos que serán expuestos, así como una comida de convivencia en la que se celebrará el “Día del Agrónomo”.

“La convocatoria para los proveedores, organizaciones de productores, instituciones y emprendedores que deseen participar en este evento y exponer sus productos o servicios, tendrá como fecha límite el día miércoles 15 de febrero”, informó el Director de Desarrollo Agropecuari

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dieciocho − quince =