Reconocen a funcionarios en el “Día por la Integridad” en Pedro Escobedo

Reconocen a funcionarios en el
La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo llevó a cabo la Cuarta Entrega de reconocimientos por el “Día por la Integridad”

Pedro Escobedo, Qro.- La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través del Órgano Interno de Control, llevó a cabo la Cuarta Entrega de reconocimientos por el “Día por la Integridad”, evento que tuvo como sede, el Salón de Cabildo y que es una iniciativa para combatir el fenómeno de la corrupción entre los funcionarios públicos y de esta manera proponer una gestión que responda a las necesidades de los habitantes de la demarcación.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas; la Titular del Órgano Interno de Control, Yenifer Rivera Martínez y demás funcionarios.

“Una de las inquietudes que los escobedenses demandan, es seguir mejorando la seguridad, por lo que en breve se implementarán más acciones para reforzarla; es la encomienda del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez. Al día de hoy, gracias al esfuerzo de quienes laboran en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las cifras en el municipio son positivas” afirmó el Edil, al tiempo de anunciar a los elementos policiacos que recibirán mejores estímulos económicos.

Agregó que en la temporada de Semana Santa se tuvo como resultado, saldo blanco y agradeció a los presentes por ponerse la camiseta de Pedro Escobedo. “Hoy la ciudadanía exige mejores resultados, puesto que ven la capacidad de cada uno de los Funcionarios Públicos, en desempeñar a marchas forzadas sus labores en beneficio de la población” concluyó.

Por su parte la Titular del Órgano Interno, exhortó a los presentes en dirigirse hacia la ciudadanía siempre con honestidad y transparencia, todo ello para generar una Administración pública eficiente, siempre en beneficio de los escobedenses.

En esta ocasión, los galardonados fueron: Daniel Martínez Lira y Juan Gabriel Verde Hernández de la SSPM; José Hernández Morales, de la Dirección de Comunicación Social; Isabel Deloya Tomas, del Sistema DIF Municipal y Diego Oswin Cortés Flores, de la Dirección de Eventos Especiales, quienes por su trayectoria laboral se hicieron acreedores a tan importante distintivo.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

diecinueve + catorce =