Realizan honores a la bandera en escuela primaria de Pedro Escobedo

Realizan honores a la bandera en escuela primaria de Pedro Escobedo
La Directora, agradeció el apoyo del Edil, a la comunidad estudiantil, con la entrega pintura, misma que se aplicará en el barandal perimetral.

Pedro Escobedo, Qro.- “El recurso más valioso que tenemos son nuestros niños y jóvenes, la educación es fundamental para su desarrollo, el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas tiene especial interés en mejorar la educación de los escobedenses y con ello tener más oportunidades”, resaltó la Regidora Jovita Nieves, quien además en nombre del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas, refrendó sel compromiso de brindar el apoyo necesario al centro educativo, esto luego de conocer de primera mano las necesidades básicas de esta escuela.

La Directora del Plantel, María del Rayo Valencia, agradeció el apoyo del Edil, en beneficiar a la comunidad estudiantil, con la entrega pintura, misma que se aplicará en el barandal perimetral.

En la ceremonia, estuvieron presentes, la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar, en representación del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz; los Regidores del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, Ana Line Piña, Rosio Reséndiz, Irene Evangelista, Sully Mauricio; el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago Bacilio; el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello Salinas y el Jefe de Concertación Social, Alejandro Ángel Uribe.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

18 + dieciocho =