Operativo “Mochila Segura” en Sanfandila, Pedro Escobedo

Operativo “Mochila Segura” en Sanfandila, Pedro Escobedo
Se llevó a cabo la capacitación y aplicación de la conferencia “Mochila Segura” actividad desarrollada exclusivamente por padres de familia y maestros.

Pedro Escobedo, Qro.- La Coordinación de Prevención del Delito, de la Dirección de Seguridad Pública y Municipal de Pedro Escobedo, llevó a cabo ante la petición de personal administrativo, docente, padres de familia y de los alumnos, se presentó en la secundaria, Ignacio Allende de la comunidad de Sanfandila. Con la capacitación y la aplicación de la conferencia “Mochila Segura”. Cabe señalar que en todo momento se cuidó, en estricto sentido, los derechos humanos de los estudiantes, en una actividad desarrollada exclusivamente por padres de familia y maestros; se encontraron objetos que ponen en riesgo a quienes interactúan con la institución educativa en mención como lo son:

– Vegetal verde y seco e instrumentos utilizados para el consumo de la cannabis. – Objetos romos y punzantes que pueden ser utilizados como armas blancas. – Químicos en presentación liquida (gotas y gotero), así como comprimidos farmacéuticos de dudosa procedencia que requiere receta médica o de prescripción médica para su venta o consumo. – Pinturas en presentación de aerosol.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

catorce + 15 =