· El trabajo en equipo con las sectorizadas y gobierno, fortalece los Programas de Sedesol: ELH
Pedro Escobedo, Qro. 28 Marzo 2017.- Ernesto Luque Hudson, delegado de la Sedesol encabezó la entrega de apoyos y certificados a 600 familias escobedenses, las cuales son beneficiarias del Programa de Inclusión Social PROSPERA.
Durante su intervención, Luque Hudson aseguró que, en coordinación con todas las instancias del gobierno federal, estatal y municipal, se desarrollan acciones de manera coordinada para abatir la carencia alimentaria y disminuir la pobreza en la entidad, de igual manera se busca mejorar la calidad de vida de la población y generar bienestar social.
“Quiero destacar el trabajo de todos los órdenes de gobierno que estamos participando en estas acciones ya que nuestro objetivo es generar mejores condiciones de vida para el municipio de Pedro Escobedo, queremos tener un estado más próspero, con mayor justicia social”, destacó el delegado de la Sedesol.
De igual manera Ernesto Luque destacó el trabajo de las vocales de PROSPERA, las cuales son las encargadas de gestionar los apoyos y mejorar las condiciones de vida de los queretanos.
En el acto estuvieron presentes, Beatriz León Sotelo, presidenta de Pedro Escobedo, el diputado Mauricio Ortiz Proal, el diputado Héctor Magaña Rentería, el titular de PROSPERA, Fernando Castillo Díaz, la delegada del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), María José Mena, Agustín Dorantes titular de Sedesoq y el gerente estatal de LICONSA, Leodegario Ríos Esquivel, entre otros.