Entregó DIF Municipal de Escobedo Aparatos Funcionales

Entregó DIF Municipal de Escobedo Aparatos Funcionales
La Presidenta del Municipal DIF de Pedro Escobedo, encabezó en el Jardín Reforma, la entrega de aparatos funcionales, fueron entregados 98 apoyos.

Pedro Escobedo, Qro.- La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes encabezó en el Jardín Reforma, la entrega de aparatos funcionales, donde estuvo acompañada por el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas; la Gerente de Recursos Humanos de Tecno Rampa, Marlene Mendoza Serrano; el Gerente General de Sistemas y Comunicaciones Gaytán, Guadalupe Moreno; de Transportes Transpecial, Rita Sánchez y la representante del Patronato del SMDIF, Jaqueline Reséndiz Mora.

“Todo el equipo que forma parte del Sistema Municipal DIF, trabaja a marchas forzadas, para brindar mejores oportunidades a las familias escobedenses y con ello coadyuvar a su crecimiento y desarrollo. El trabajo en conjunto Gobierno – Sociedad, permite obtener mejores resultados” señaló la Presidenta Patronato del Sistema Municipal DIF, además, agregó que fueron entregados 98 apoyos a personas en situación vulnerable. “Gracias a la generosidad y apoyo de los patrocinadores de gran corazón, esto es una realidad. Muchas gracias a Tecno Rampa, Transportes Transpecial, Sistemas y Comunicaciones Gaytán, EMBBA Corrugados, Gas Noel, Chocolates Procali, Link Mex y Cremería Las Palmas”, concluyó.

Por su parte el Edil señaló: “Hoy las acciones que se realizan en la Administración son transparentes, los apoyos llegan a quienes realmente lo necesitan. El Gobierno que encabezó no favorece sólo a unos cuantos ni mucho menos a familiares de los trabajadores; en esta Administración se acabaron los favoritismos y en compadrazgo”.

“Los patrocinadores que hoy nos apoyan, son testigos de esta entrega, por ello mi reconocimiento a todos ustedes, en especial a la gran labor que realiza el Patronato del DIF y a todo el equipo de trabajo que día a día se esfuerza por brindar un beneficio para las familias más vulnerables del Municipio”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =