Entregan reconocimientos a maestros de pedro Escobedo

Entregan reconocimientos a maestros de pedro Escobedo
La Secretaria del Ayuntamiento, Mercedes Ponce, en presencia de los maestros de los distintos niveles educativos en el Municipio, encabezó la entrega de reconocimientos

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Pedro Escobedo, Qro.- La Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar, en representación del Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, en presencia de los maestros de los distintos niveles educativos en el Municipio, encabezó la entrega de reconocimientos por años de servicio de los docentes.

“No solo es el reconocimiento que hoy se entrega, es resaltar la magnitud de la transformación en la labor docente. Estamos convencidos que, a lo largo del año, padres de familia y alumnos brindarán siempre su admiración y respeto”, señaló la Secretaria del H. Ayuntamiento, al tiempo de señalar que ser maestro no es solamente tomar lista a los alumnos, es contagiar a sus alumnos para aprender y superar todos y cada uno de los obstáculos de la vida y con ello construir una vida de bienestar. Así, en compañía del Secretario de Organización de la región V del SNTE, Joel Ramírez Mendoza, en representación de la Sección 24 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación y del representante del Tianguis Dominical, colocaron una ofrenda floral a la Maestra Herlinda García.

Entregan reconocimientos a maestros de pedro Escobedo

La Directora del Plantel “Lázaro Cárdenas” de la comunidad de La Palma, María del Rayo Valencia, presentó una reseña de la ilustre Maestra Herlinda García Lapayrette, quien contribuyó en el desarrollo de Pedro Escobedo a través de la Educación.

El Profesor José Román Perrusquia, quien a nombre de la comunidad docente del Municipio agradeció al Edil, por el apoyo que ha mostrado para la realización de los festejos del Día del Maestro y sostuvo que solo se pierde lo que se guarda. Asimismo, destacó que el éxito de cada profesor depende del vínculo entre maestro, alumno y familia. Por último, resaltó que la transformación del Municipio va de la mano de la sociedad y el Gobierno.

Finalmente, de manos de los integrantes de la línea de honor conformada por las Regidoras, Ana Line Piña, Ana Laura Ramírez, Irene Evangelista, Emma Laura Landeros; el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquia; el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago; la Directora del Sistema DIF Municipal, Ma. del Rosario Cervantes; el Coordinador de Concertación Social, Alejandro Ángel y la Reina de la Feria del Grano y la Cantera 2019, Alexandra I, hicieron entrega de reconocimientos a los profesores con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 45 años de servicio.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

uno × 3 =