jueves, abril 9, 2020
Inicio Pedro Escobedo Detienen a un cuatrero guatemalteco en Pedro Escobedo

Detienen a un cuatrero guatemalteco en Pedro Escobedo

Oficiales de la SSPyTM recuperaron caballos robados y aseguraron a presunto responsable

Oficiales de la SSPyTM recuperaron caballos robados y aseguraron a presunto responsable

Pedro Escobedo., Personal de la #SSPyTM de Pedro Escobedo recuperó tres caballos que habían sido sustraídos esta misma semana, además que se detuvo a una persona, como presunto responsable del hecho, quien fue puesto a disposición de la #FGE, para deslindar responsabilidades.

Elementos policiacos fueron activados, luego de recibir un reporte al número 9-1-1, donde una persona refería identificar a los caballos que se habían reportado previamente, por lo que se acudió a un predio en la comunidad de Ignacio Pérez.

Al llegar al lugar, personal de esta corporación solicitó el acceso a dicho domicilio, en donde se encontraba Óscar N, originario de Guatemala, quien al ver las unidades intentó huir corriendo del lugar, por lo que se procedió al aseguramiento. Al interior del domicilio, se encontraron los ejemplares equinos.

Una vez asegurado el lugar, se procedió a entregar los caballos a sus legítimos dueños, asimismo, la persona detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien será la autoridad responsable de desahogar el procedimiento correspondiente.

Con este tipo de acciones, la #SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias escobedenses, además, se hace un atento llamado a la ciudadanía, para continuar colaborando mediante la denuncia.
Detienen a un cuatrero guatemalteco en Pedro Escobedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -