Desarticulan banda de roba coches en Pedro Escobedo

Desarticulan banda de roba coches en Pedro Escobedo
En el camino viejo a La Lira, Pedro Escobedo, una persona que les indicó que logró ubicar su camioneta, la cual había sido robada en días anteriores.

Pedro Escobedo, Qro.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, logra la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos, en diversas zonas del municipio.

Elementos de la corporación detectaron en el camino viejo a La Lira, una persona que les indicó que logró ubicar su camioneta, la cual había sido robada en días anteriores tratándose de un vehículo marca Chevrolet, con placas de circulación para el Estado de Querétaro, por lo que inmediatamente fue consultada en Sistema Plataforma México, contando con reporte de robo vigente, con fecha 19/02/2019 con carpeta de investigación CI/SJR/1314/2019 en la Fiscalía General del Estado, con sede en el Municipio de Querétaro.

Además señaló directamente que logró visualizar a 4 personas manejando el vehículo, por lo que en el lugar se realizó la inspección de cuatro sujetos, de los cuales uno resultó con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo, siendo reincidente, por lo que se procedió con su detención y traslado a Fiscalía General en el Municipio de San Juan del Río, para su puesta a disposición por el mismo delito. Con lo que se dio inicio a la carpeta de investigación número CI/SJR/1357/2019 – IPH/PE/276/2019. Por el delito de robo equiparado.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cuatro + ocho =