Celebran festejos guadalupanos en Pedro Escobedo

Celebran festejos guadalupanos en Pedro Escobedo
La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través de la Dirección de Turismo, celebra festejos guadalupanos en Pedro Escobedo.

Pedro Escobedo, Qro.- La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través de la Dirección de Turismo, llevó a cabo la celebración de los festejos Guadalupanos, en Avenida Panamericana, con la presentación de la Banda Musical Militar de la VII Región de Irapuato, dirigida por el Capitán 2º, Salatiel Blas Pérez, quien engalanó la tarde con un repertorio exclusivo al interpretar melodías como: La Marcha Lorena, Marcha eslava, Danzón No. 2, Un Día en Oaxaca, así como un popurrí de éxitos de Dámaso Pérez Prado, Los Beatles, entre otros.

En el evento, estuvieron presentes la Regidora, Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar; el Director de Gobierno, Omar Soria Arredondo; el Coordinador Municipal de Protección Civil, Sergio de León Lerma; el Director de Turismo, Mario Uribe Barrón; el párroco, Mario Sánchez y el Capitán 2º, Roberto Contreras Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 1 =