Mario Delgado la figura más “sana” para dirigir MORENA: Jorge Luis Montes

Ciudad de México. – Jorge Luis Montes manifestó que son más de 200 Legisladores Federales que apoyan a Mario Delgado en sus aspiraciones para participar como candidato a la Presidencia del Comité Nacional de Morena, renovación que se dará el próximo 12 de Noviembre.

El legislador sostuvo que luego de la reunión que se celebró entre Legisladores Federales con el Presidente de la JOCUPO la noche de ayer en un Hotel de la Ciudad de México, están dispuestos a cerrar filas en torno a Delgado con la finalidad de que se consiga un Morena Unido; luego de dicha reunión se emitió un documento en el que se propone la reflexión, el diálogo y la deliberación del futuro del organismo político.

Montes Nieves, expresó que el Movimiento es un fenómeno mundial porque ha logrado el inició de una transformación a través de las urnas con la mayor legitimidad en la historia del país y que es el momento de consolidarlo para asegurar la trascendencia en los años por venir.

«Daré todo mi apoyo a Mario porque es un hombre que está convencido del Proyecto Alternativo de Nación y tiene la experiencia política suficiente para presidir de la mejor manera a MORENA” dijo el Legislador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 8 =