López Obrador y presidente de España dialogan en Palacio Nacional

López Obrador y presidente de España dialogan en Palacio Nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a su homólogo de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en visita oficial a México

México, 30 Ene (Notimex).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a su homólogo de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en visita oficial.

La Ceremonia Oficial de Bienvenida se llevó a cabo en el Patio de Honor del recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se entonaron los himnos nacionales de ambos países y se tomó la fotografía oficial.

Posteriormente, los presidentes López Obrador y Pedro Sánchez se trasladaron al Salón Embajadores para sostener una reunión privada con sus respectivas comitivas, para más tarde ofrecer un mensaje en el Salón Tesorería.

Se tiene previsto que al término del mensaje ambos mandatarios se dirijan al Antiguo Colegio de San Idelfonso para una comida que ofrecerá López Obrador en honor del presidente Pedro Sánchez.

En esa comida se prevén, además de los discursos de ambos presidentes, un mensaje de bienvenida por parte del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 2 =