Investigación a fondo y transparente en caso Puebla: AMLO

Investigación a fondo y transparente en caso Puebla: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso con la verdad en el caso del desplome de la aeronave en la que perdieron la vida el pasado lunes cinco personas

El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso con la verdad en el caso del desplome de la aeronave en la que perdieron la vida el pasado lunes cinco personas, entre ellos la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa el titular del Ejecutivo informó que la zona del siniestro se encuentra resguardada por elementos del Ejército en tanto continúan las investigaciones, mismas que prevalecen en fase pericial con la reunión de elementos técnicos que permitan conocer las causas de estos hechos.

El Gobierno de México, detalló, ha recurrido a instancias internacionales especializadas de Estados Unidos, Canadá y Europa para que coadyuven en las indagatorias.

Acompañado de integrantes de su gabinete informó que las empresas fabricantes de la aeronave y el motor trabajan en colaboración con las autoridades mexicanas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

8 + 3 =